todo-heavymetal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo-heavymetal

para los amantes del heavymetal y el rock alternativo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LORCA ROCK confirmacion de la actuacion de manson

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2007

LORCA ROCK        confirmacion de la actuacion de manson Empty
MensajeTema: LORCA ROCK confirmacion de la actuacion de manson   LORCA ROCK        confirmacion de la actuacion de manson Icon_minitimeDom Mayo 27, 2007 7:53 am

LORCA ROCK        confirmacion de la actuacion de manson 200744164421_lorca%20rockCon la confirmación de la actuación de Marilyn Manson el próximo 2 de Junio, la décima edición del Lorca Rock Festival se pone en marcha. Un buen número de bandas de rock volverán a conformar el cartel del Festival que se celebrará al aire libre en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda de Lorca (Murcia). Como es habitual, en gratitud al publico incondicional que año tras año hace el Lorca Rock posible, hasta el 28 de Febrero se pondrán las entradas a la venta a un precio especial de 40 €‚ a través de www.ticktackticket.com y su red de venta.

Brian Hugo Warner, alias Marilyn Manson, irrumpiría con fuerza en la industria musical en 1994, con la publicación de "Portrait of An American Family", aunque el reconocimiento definitivo en todo el mundo vino de la mano de "Antichrist Superstar", producido por Trent Reznor. Un nuevo concepto visual, un compromiso estético sin precedentes y una creatividad musical absolutamente rompedora, ha convertido a Marilyn Manson en un fenómeno musical y mediático. Su liderazgo se mantiene vivo, cada una de sus declaraciones o movimientos despierta el interés de millones de personas en todo el mundo, su carrera en una de las más prolíficas, polémicas e innovadoras del rock de las últimas décadas y tras años de sequía discográfica, inició el 2007 anunciando gira y un nuevo disco, aun sin fecha de lanzamiento, con el titulo "Eat me, drink me". Esperamos disfrutar en Lorca de los nuevos temas del Reverendo.

Entradas a la venta a partir del Miércoles 7 de febrero
Volver arriba Ir abajo
https://todo-heavymetal.activo.mx
 
LORCA ROCK confirmacion de la actuacion de manson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo disco de marylin manson EAT ME DRINK ME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todo-heavymetal :: gira de los conciertos los grupos misticos de heavy metal-
Cambiar a: